Loading...

Distribuidor FG Wilson FGLogo

La alianza de FG. Wilson y COHEMO nace del espíritu de colaboración entre dos empresas cuya motivación y prioridad es el servicio y la satisfacción de  nuestros clientes.

Después de trabajar 30 años como uno de los principales contratistas del ministerio de defensa de España, esperamos continuar teniendo la confianza de nuestros clientes y evolucionar conjuntamente.

Debido a la evolución de la sociedad y a la demanda de productos cada vez más complejos por parte de nuestros clientes, COHEMO se introdujo en el mundo de los grupos electrógenos como Business Partner de FG. Wilson, fabricante de prestigio internacional y marca propiedad de CATERPILLAR.

FG. Wilson cuenta con una gama de grupos electrógenos y generadores diésel y a gas se extiende a todo tipo de necesidades de energía, tanto de respaldo como generación.

COHEMO ofrece a sus clientes una completa gama de servicios relacionados con los grupos electrógenos, en distribución, mantenimiento, recambios originales, instalaciones llave en mano, puesta en marcha etc.

Sea cual sea la potencia o la aplicación del grupo electrógeno, una metodología de calidad confirmada por la certificación ISO 9001, ISO 14001 y PECAL garantiza la prestación de servicios y productos.

Los grupos electrógenos de FG. Wilson se fabrican en las instalaciones de CATERPILLAR situadas en Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, India y China, que cuentan con capacidad de fabricación más de 80 000 unidades por año.

Presentación instalaciones Caterpillar



Gracias a esta alianza Cohemo provee los servicios de:
  • Venta de grupos electrógenos de 5Kva a 2.500 Kva
  • Mantenimiento preventivo
  • Contratos personalizados de mantenimiento

Si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto con Juan Manuel Alonso. (Responsable división energía) mediante el correo Juanma.alonso@cohemo.com o llamando al teléfono: 91 616 52 20