Loading...

Descripción General de la Compañía

COHEMO, S.L. comenzó en 1993 como una empresa familiar cuya principal actividad era la distribución de repuestos para vehículos militares del Ejército de Tierra Español.

Transcurrido el tiempo COHEMO, S.L. ha evolucionado de tal forma que ha logrado convertirse en una moderna empresa con una gama de actividad mucho más extensa, que engloba la modernización, reparación, fabricación y distribución de piezas de repuestos para todo tipo de vehículos militares ya sean sobre ruedas como sobre cadena.

Así mismo su expansión comercial ha aumentado de forma considerable proyectando sus servicios y productos mas allá de las fronteras Españolas, prueba de ello es que cuenta con clientes en varios países extranjeros.

COHEMO, S.L. para obtener la plena satisfacción de sus clientes en toda la amplia gama de productos y servicios que ofrece, cuenta con un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 lo que acredita a nuestros productos con un alto grado de fiabilidad basado en los continuos controles a los que se someten todos nuestros procesos productivos hasta obtener el producto final.

De igual forma y debido a la especial naturaleza de los productos y servicios que COHEMO, S.L. ofrece, nuestra organización ha acomodado su Sistema de Calidad para que también cumpla con las especificaciones OTAN AQAP/PECAL 2120 habiendo obtenido la certificación por parte de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa Español a fin de cumplir con la rigurosas especificaciones de calidad que exigen las Fuerzas Armadas de los países integrantes de la OTAN.

Dentro de la gama de productos y servicios a los que COHEMO, S.L. puede hacer frente, está la reparación y actualización de materiales actualmente en servicio en distintas Fuerzas Armadas del mundo, así como el suministro de piezas de recambio para vehículos en producción y para aquellos para los que, debido a su larga vida en servicio, es mas difícil el mantener su cadena de Abastecimiento.

Para esto último COHEMO, S.L. cuenta con la infraestructura necesaria para suministrar a sus clientes materiales renovados con los mismos niveles de fiabilidad que aquellos recién salidos de las cadenas de producción, ya que se les aplica un estricto proceso de Calidad.