COHEMO pasa a formar parte de AESMIDE

COHEMO pasa a formar parte de AESMIDE

Desde el pasado 1 de febrero, COHEMO es miembro de AESMIDE, Asociación de empresas contratistas con las Administraciones Públicas relacionadas con el Ministerio de Defensa español.

AESMIDE es una Asociación sin ánimo de lucro que nace en 1984 con el objeto de servir de interlocutor de las empresas de servicios y suministros ante el Ministerio de Defensa español.

La finalidad de integrar a la compañía en dicha Asociación es poder ser representados, impulsados, apoyados y promocionados ante los Organismos Nacionales e Internacionales del ámbito de Defensa tanto sectorial como territorial.

El pasado martes 26 de enero, el Presidente, D. Gerardo Sánchez, la Secretaria General, Dña. Carlota Sánchez-Cuenca y el Director Técnico, D. Maximino Robles, responsables de los órganos ejecutivos de AESMIDE, visitaron nuestras instalaciones acompañados por el equipo directivo de COHEMO.

El objetivo de dicha visita fue dar a conocer a dicha Asociación nuestras instalaciones, tecnología e ingeniería empleada, así como explicar el desarrollo y funcionamiento del negocio de la compañía a lo largo de los años y las perspectivas de cara al futuro.

Nota de prensa AESMIDE

CERTIFICACIONES

Para COHEMO, lo más importante en todos nuestros procesos es la calidad y es por ello que contamos con los reconocimientos más importantes de nuestro sector.

Defensa Aqap - Pecal

Certificación AQAP/PECAL

ISO

Certificación ISO14001

ISO

Certificación ISO9001